Agencia Asturias

Estás en: La agencia

La AGENCIA

Fachada Edificio Agencia Central (sin borde)

           oFICINA PRINCIPAL

 

Desde nuestras oficinas en Gijón y Oviedo cubrimos las necesidades de clientes en toda la comunidad autónoma, y se informa a cualquier persona o entidad interesada en todos los temas relacionados con el sector inmobiliario de cualquier parte del mundo.

AGENCIA ASTURIAS es una empresa familiar asturiana creada en el año 1973. Desde su nacimiento ha mantenido una clara vocación de crecimiento y futuro en el asesoramiento y la intermediación inmobiliaria. Hoy en día cuenta ya con una dilatada experiencia, ofreciendo sus servicios a empresas de reconocido prestigio, tanto regional como nacional, al igual que a clientes particulares. Nuestra marca se distingue y es reconocida por la seriedad, transparencia y eficacia en las gestiones realizadas a lo largo del tiempo
    

Equipo de profesionales

 

AGENCIA ASTURIAS está formada por un equipo de profesionales especializados y con experiencia que le ofrecen un asesoramiento completo y la información que necesite en cualquiera de los campos que se trabaja en el sector inmobiliario, tanto en la compra-venta o alquiler de inmuebles, la gestión y promoción de suelo, como la valoración oficial de inmuebles y la administración de fincas y, en general, de patrimonio. Basada en la confianza que han ido depositando nuestros clientes a lo largo de sus más de 35 años de existencia, y el espíritu de superación del equipo humano que da cuerpo a nuestra empresa, AGENCIA ASTURIAS le garantiza un servicio profesional, responsable, completo y eficaz, acompañándole desde el comienzo de cada operación hasta el cierre de la misma.  

   

AGENCIA ASTURIAS forma parte del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria del Principado de Asturias, el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias, y de CAC-Asprocon.


 

Si necesita más información, contacte con nosotros por e-mail, teléfono o pásese por nuestras oficinas sin ningún compromiso. Icono Twitter
Le atenderemos encantados.Icono Facebook

Gijón

Asturias, 3  telefono 985 344 999
Avda. Argentina, 46 telefono 985 313 161

Oviedo

Nueve de Mayo, 13
telefono  985 212 221